Porqué elegirnos

Porque somos expertos, llevamos toda una vida dedicada al arte y nos encanta lo que hacemos, por ello hemos creado un espacio apropiado para que desarrolles tus posibilidades y aproveches muy bien tu tiempo. Queremos compartir todo contigo.

En pleno Madrid centro

Nuestra academia de pintura se encuentra ubicada en el centro de Madrid. Su privilegiada ubicación permite su cómodo acceso desde todos los puntos de la capital gozando de aparcamientos próximos, transporte público metro y bus a pocos pasos del taller.

Clases de pintura durante todo el año, también intensivos

Funcionamos desde Septiembre hasta finales de Julio, exceptuando navides, semana santa y festivos nacionales y de la comunidad de Madrid. Te ofrecemos cursos anuales de larga duración y también intensivos concentrados en pocos días, semanas o meses adaptados a tus vacaciones o tu tiempo de estadía en España. Ofrecemos flexibilidad y amplio horario, en un ambiente agradable y concentrado.

Nuestros objetivos

Somos profesionales. Nuestro objetivo es la calidad y para eso la enseñanza personalizada es el eje de nuestro método de enseñanza, la asimilación de la técnica y del desarrollo compositivo y conceptual de la obra, requieren de un paciente proceso donde  es absolutamente indispensable el reducido número de alumnos por sesión.

Nuestra infraestructura garantiza el desarrollo de la creación abarcando desde los procedimientos tradicionales hasta la aplicación de la tecnología digital, situándonos como una de las mejores ofertas de enseñanza de pintura en Madrid.

Completamos con exposiciones de alto nivel

Como complemento indispensable para la formación artística, creemos que la organización de exposiciones tanto individuales como colectivas, aporta un elemento de crítica y autocrítica indispensable para el pintor, así como una alternativa real de rendimiento económico, promoción profesional y perfeccionamiento de la propuesta individual. Respaldamos con toda nuestra experiencia las gestiones encaminadas a la realización de muestras de gran calidad.