Curso de dibujo de anatomía y retrato

Adaptándose a las necesidades de cada alumno, este curso de dibujo para principiantes o avanzados ayudará al estudiante a indagar en los fundamentos del dibujo y la pintura, tales como el gesto, perspectiva, claroscuro  y anatomía.

El dibujo es una disciplina artística básica que proporciona habilidades para mejorar en cualquier otra técnica pictórica. En el curso se realizarán bodegones, retratos, figuras humanas, animales (dependiendo de la preferencia del alumno). Se enseñarán técnicas para el desarrollo de cualquiera de estos proyectos, como realizar medidas, el uso de las proporciones en el retrato y figura humana. La importancia de dibujar radica en su capacidad iterativa, en base a ejercicios lograremos formar memoria muscular, motricidad fina y conocimiento sobre cómo nuestro ojo percibe la luz en la forma, para que podamos dibujar lo que sea y posteriormente entender mejor el color y la pintura. 

El dibujo se puede llevar a cabo con varias técnicas, utilizaremos carboncillo para dibujos de corta duración y grafito para nuestros esfuerzos a largo plazo. 

Aprendiendo la técnica y adquiriendo las herramientas básicas para empezar, un aerógrafo y pintura adecuada, podrás comenzar a practicar y poner en marcha tus propias composiciones y creaciones.

 

 

× ¿Te ayudamos? .