Index > Academy in Madrid > Courses > Outdoor painting

Los cursos de Pintura al Aire Libre tienen como objetivo desarrollar la capacidad del alumno para comprender e interpretar los diferentes fenómenos lumínicos que la naturaleza ofrece en el transcurso del día a través del apunte o boceto en lugares gran interés estético y cultural unidos a paseos turísticos y gastronómicos.

Cursos

Condiciones generales

PRIMERA.- Reserva de plazas
El interesado deberá informar su interés de participar a través del relleno de la ficha de inscripción. La inscripción se hará efectiva cuando se realice el abono adelantado correspondiente al valor completo del Curso. El abono del Curso supone el conocimiento de todas las condiciones establecidas en este apartado.

SEGUNDA.- Celebración de Cursos
a) Cada Curso se celebrará si existiese la cantidad suficiente de inscritos que permita su realización.
b) Los costes derivados de situaciones que no se encuentren contempladas en nuestra oferta no serán cubiertas por la academia ArteDV.com.

TERCERA.- Cancelación
a) En caso de que exista cancelación, se podrá realizar 2 días antes de la celebración del curso. La devolución de dinero se realizará restando los gastos que se pudieran derivar de dicha cancelación.
b) La devolución de dinero estará condicionada a criterios exclusivos de ArteDV.com y debidamente justificada.

CUARTA.- Expedición de diplomas acreditativos.
A la finalización del contrato, cualquiera que sea la causa que la motive, el centro expedirá al alumno un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos o nivel alcanzado. Si el nivel de conocimientos no fuere satisfactorio, el centro expedirá un certificado de asistencia, con expresión de la carga docente cursada.

QUINTA.- Reclamaciones
a) El centro tiene a disposición de los alumnos Hojas de Reclamaciones conforme al modelo oficial, en su caso.