Pintura al óleo
Niveles iniciación y avanzado.
Intensivo internacional
para pintores extranjeros.
Acuarela
Niveles iniciación y avanzado.
Infantil
Exclusivamente lunes de 17 a 20:00hrs
Nocturno
Los Jueves de 20 a 22:00 hrs

|Cursos|Sesiones y precios|Calendario|Preguntas|Normativa|

Sede Santa Feliciana nº 19, (Desde el año 2007 )La Academia de pintura se encuentra ubicada en el centro de Madrid. Su privilegiada ubicación permite su cómodo acceso desde todos los puntos de la capital gozando de aparcamientos próximos, transporte público metro y bus a pocos pasos del taller. Nuestra infraestructura garantiza el desarrollo de la creación abarcando desde los procedimientos tradicionales hasta la aplicación de la tecnología digital, situándonos como una de las mejores ofertas de enseñanza de pintura en Madrid.

Nuestros objetivos

Calle del Castillo 2Nuestro objetivo es la calidad y para eso la enseñanza personalizada es el eje de nuestro método de enseñanza, la asimilación de la técnica y del desarrollo compositivo y conceptual de la obra, requieren de un paciente proceso donde  es absolutamente indispensable el reducido número de alumnos por sesión.

Como complemento indispensable para la formación artística, creemos que la organización de exposiciones tanto individuales como colectivas, aporta un elemento de crítica y auto-crítica indispensable para el pintor, así como una alternativa real de rendimiento económico, promoción profesional y perfeccionamiento de la propuesta individual. Respaldamos con toda nuestra experiencia las gestiones encaminadas a la realización de muestras de gran calidad.

Calle del CastilloComo acción cultural, estamos preparando un plan de becas de formación para jóvenes con condiciones excepcionales. De esta manera esperamos contribuir positivamente con el clima cultural y artístico madrileño.

Inscríbete

Nombres (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje